miércoles, 29 de febrero de 2012

ASAMBLEA DISTRITAL AUDIOVISUAL R.A.A.B NODOS AUDIOVISUALES RED AUDIOVISUAL ALTERNATIVA DE BOGOTÁ

Este viernes 2 de marzo Asamblea General de la RAAB en la Cinemateca Alterna de la Universidad Nacional Facultad de Arquitectura desde la 1:00 pm

Parches de Audiovisual de todas las localidades preparados para planear el trabajo con Canal Capital y demás!!
A rotar la voz con las organizaciones en cada localidad.






VIERNES 02 DE MARZO

Cinemateca sala Alterna de la Universidad Nacional (Facultad de arquitectura)
1: 00 pm

Desde hace tres años la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá RAAB  viene desarrollando una propuesta  para la articulación de diversas organizaciones audiovisuales de Bogotá para dar a conocer alrededor del audiovisual sus procesos locales o producciones independientes, un logro que a tenido la RAAB es incidir en las políticas distritales entorno al sector audiovisual.
El pasado lunes 27 de Febrero voceros de la RAAB en una reunión ejecutiva,  con el Gerente   de Canal Capital Hollman Morris, concertaron el espacio que tendrá la red para visibilizar la labor que desarrollan las organizaciones, colectivos, festivales, cineclubes, estudiantes, productores independientes,  pertenecientes a la RAAB y demas ciudadan@s en torno al audiovisual.
Es ahora la misión de la RAAB reconocer este legado histórico para el audiovisual de Bogotá y visibilizar cada uno de los procesos locales que existen desde  la RAAB para que desde allí se creen, fortalezcan  y construyan  ciudadanias,  teniendo claro que sera el espacio de tod@s y para tod@s.
El próximo viernes 2 de Marzo se realizará en la Cinemateca sala Alterna de la Universidad Nacional (Facultad de arquitectura), la Asamblea Distrital de la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá RAAB, desde la 1:00 pm,  en donde se socializara el plan distrital  audiovisual 2012-2014   y la franja de la red, además contara con la presencia de Santiago trujillo director de IDARTES y Hollman Morris Director de Canal Capital.
Ahora bien, el desafió que le espera a la RAAB Nos compete a tod@s ya que es un espacio para visibilizar y contar las realidades de los barrios, el cual esta abierto a tod@s los que trabajen el audiovisual en la ciudad.  Para la RAAB es muy importante contar con sus aportes para la construcción del logo y lema oficial de la red y demás temas que se presentaran.

No hay comentarios: