viernes, 3 de febrero de 2012

FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL PARA VENDEDORES/AS INFORMALES Y MICROEMPRESARIOS/AS


Convocatoria

El Instituto para la Economía Social -IPES-, la Alcaldía Local de Usaquén y la Corporación de Profesionales Forjadores convocan a los/as microempresarios/as que se encuentren en vulnerabilidad económica, especialmente la población en situación de desplazamiento, y a vendedores/as informales que realicen su actividad comercial en la localidad de Usaquén, para que participen sin ningún costo, en las  jornadas de formación en fortalecimiento administrativo y comercial.

Una actividad que se desarrollará mediante asesorías en imagen corporativa, contabilidad, mercadeo, mejoramiento y exhibición de producto, permitiéndoles generar mayores ingresos y mantener una sostenibilidad financiera.

Requisitos:
Pertenecer a los estratos 1, 2 o 3
Ser mayores de 18 años
La unidad productiva debe tener mínimo 1 año de funcionamiento en la localidad (para los microempresarios)
No haber participado en otro programa de Fortalecimiento Administrativo, Comercial o de Empleabilidad del IPES.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el  9 de febrero en  la Alcaldía Local de Usaquén (Carrera 6 A # 118 – 03) o en la Unidad Local de Desarrollo Empresarial –ULDE- (Calle 153 A # 7 – 08).

Serán 280 horas de formación, donde  los seleccionados recibirán clases de inglés comercial y participarán de un gran evento comercial, organizado por el IPES, en la localidad de Usaquén.

“Desde el IPES propiciaremos que los bogotanos económicamente vulnerables generen trabajo decente y digno, fomentando la economía popular y promoviendo la industria  con el fin de ampliar los canales de comercialización y fortalecer empresarialmente a las unidades productivas para que construyan microempresas y generen empleos”, afirmó el Dr. Jorge Racero Ceballos, director general del IPES.

Si tiene alguna inquietud, puede escribir al correo emprendimiento@ipes.gov.co

No hay comentarios: