domingo, 19 de febrero de 2012

OJO ARTISTAS Y ORGANIZACIONES CULTURALES LOCALES………A POSICIONAR EL ARTE, LA CULTURA Y EL PATRIMONIO LOCAL…. INFORMELE AL VECINO…


CONVOCATORIAS Y ACTIVIDADES DE CULTURA…..YA LLEGARON
Invitamos a las organizaciones artísticas, culturales y patrimoniales a que participen del proceso de visibilización y apropiación de escenarios patrimoniales de la localidad Rafael Uribe Uribe.
PRESENTACIÓN PÚBLICA EL DÍA 21 DE FEBRERO DE 5 A 6 PM, EN EL SALÓN COMUNAL DE QUIROGA OCTAVA Y NOVENA ETAPAS (A TRES CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE ALIMENTADORES DE LA 40 SUR.
Se realizará: parrillada cultural, concurso de murales, bazar  cultural, mini verbena, en cuatro escenarios patrimoniales de la localidad: Casona de la Hacienda los Molinos, Concha Acústica de San Agustín, Plaza de Toros de Santa Lucía y proceso histórico de los barrios obreros.
Para las organizaciones y artistas se realizará un concurso que premiará 26 propuestas novedosas para que participen en el marco de la visibilización de estos espacios.las categorías son:
Modalidad A: 13 propuestas de actividad o evento artístico con perspectiva de formación de públicos. (Cada premio por valor de 550.000)
Modalidad B: 13 propuestas de actividades-taller lúdico creativas que posicionen temas culturales (Cada premio por valor de $
1’ 500.000).
Las bases generales de concurso se encuentran en el archivo adjunto a este correo y son entregadas para que adelanten sus propuestas pues es corto el plazo de entrega.  es importante que asistan a la presentación pública del proyecto en la cual se complementaran dichas bases, se aclararan dudas y se entregaran los formatos  de ficha técnica para actividades y concurso de murales. este es un esfuerzo por apoyar los procesos organizativos locales que propenden por la calidad artística y cultural….
PROGRAMESE Y NO OLVIDE…
PRESENTACIÓN PÚBLICA EL DÍA 21 DE FEBRERO DE 5 A 6 PM, EN EL SALÓN COMUNAL DE QUIROGA OCTAVA Y NOVENA ETAPAS (A TRES CUADRAS DE LA ESTACIÓN DE ALIMENTADORES DE LA 40 SUR.
LO QUE VIENE…..
Es importante participar en el anterior proceso pues se está renovando la base de datos para iniciativas artísticas y culturales que comienza en unas semanas  e igualmente para el festival de las artes que arrancará en pocos meses.
LA PELOTA QUEDA EN SU CAMPO….JUÉGUELE…

No hay comentarios: