martes, 3 de abril de 2012

ACTUALICE O INSCRIBA SU ACTIVIDAD EN COMUNICACIÓN COMUNITARIA O ALTERNATIVA


El botón con el formulario se encuentra disponible en el Portal de la Participación www.participacionbogota.gov.co o en páginas web de entidades del Distrito Capital.

Bogotá, martes 03 de abril de 2012. La Alcaldía Mayor de Bogotá a través del Instituto Distrital de la Participación y Acción Comunal, IDPAC, como responsable de la Secretaría Técnica de la Mesa de Trabajo de la Política Pública Distrital de Comunicación Comunitaria,  invita a los sectores, medios, colectivos y organizaciones de comunicación comunitaria y alternativa de la ciudad a registrar su información. Para tal efecto en el portal de la participación se encuentra activado un botón donde usted podrá registrar su información de acuerdo a los nueve sectores que hacen parte de la mesa (Decretos 149 y 150 de 2008).

Esta información también servirá para que la ciudadanía que lo solicite, reciba la base de datos de los medios de comunicación comunitarios y alternativos de la capital, información que se entrega a través del correo: mesacomunicacioncomunitaria@gmail.com. La base de datos corresponde a cuatro de los sectores que integran la mesa: impresos, sonoros, audiovisuales y nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones. Además, a través de la información reportada por algunos representantes de los sectores y de este formulario, se actualizará la información de los otros sectores que componen la mesa; ONG, discapacidad, etnias, facultades y estudiantes de comunicación social, ciencias humanas y sociales.

Esta nueva información también será utilizada dentro del proceso de convocatoria que la institución y los sectores adelantarán, para citar a la ciudadanía a las asambleas sectoriales y distrital, donde se elegirán delegados y suplentes que integrarán la Mesa de Distrital de Comunicación Comunitaria; estas asambleas se realizaran el mes de abril de este año.

Los invitamos a registrar su información, que es fundamental para continuar avanzando en los procesos que se adelantarán, no solo frente al Plan de Desarrollo Distrital 2012 - 2016 de la Bogotá Humana, sino a partir de los diferentes procesos y proyectos que se tienen previstos para continuar con el fortalecimiento de los medios comunitarios y alternativos de Bogotá.
Fechas definidas por representantes en la mesa para realizar las asambleas sectoriales:
Sector
Fecha
Lugar
Hora
Estudiantes de Ciencias Humanas, Sociales y Comunicación Social
14 de abril
Fundación Universitaria Los Libertadores
8:00 a 10:00 am
Facultades de Ciencia Humanas, Sociales y Comunicación Social
14 de abril
Fundación Universitaria Los Libertadores
10:00 a 12:00 m
Discapacidad
14 de abril
Central Unitaria de Trabajadores de Colombia
10:00 a 12:00 m
Medios Sonoros
14 de abril
Av. Cra. 68 No. 39b-32
2:00 a 4:00 pm
Audiovisuales
18 de abril
(Por definir)
9:00 a 11:00 am
Medios Impresos y Gráficos
21 de abril
Fundación Universitaria Los Libertadores
8:00 a 10:00 am
Nuevas Tecnologías
21 de abril
Fundación Universitaria Los Libertadores
10:00 a 12:00 m
ONGs
21 de abril
(Por definir)
2:00 a 4:00 pm
Etnias
21 de abril
(Por definir)
4:00 a 6:00 pm

No hay comentarios: