martes, 17 de abril de 2012

Canal Capital transmite en directo el concierto de Paul McCartney


logo-canal-capital-v-300
Se confirma transmisión en directo del concierto de Paul McCartney en Bogotá este jueves. Por primera vez, un concierto histórico se verá por televisión pública y Canal Capital lo hará posible.
En un evento sin precedentes en la televisión pública nacional, este jueves 19 de abril Canal Capital, televisión más humana, transmitirá en directo el concierto que por primera vez dará en Bogotá el cantante Paul McCartney, que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Camacho El Campín.
Una noticia para la ciudad y el país después de que ayer, pasadas las 8:00 p.m., el gerente de Canal Capital, Hollman Morris, y el empresario Fernán Martínez, firmaran un acuerdo para que el canal público de Bogotá obtuviera los derechos de transmisión de este espectáculo.
Productores, técnicos, periodistas, presentadores, así como un amplio despliegue técnico, se pondrán al servicio de este cubrimiento especial.
Con esta transmisión, Canal Capital le otorga a la ciudad y al país un regalo que forma parte de la política del alcalde Mayor de Bogotá, Gustavo Petro, para fortalecer la misión de la televisión pública de llevar los mejores contenidos, en este caso un gran espectáculo, a todos los colombianos. Así se consolida su filosofía de ser una televisión más humana, incluyente, plural, diversa y democrática.
No se pierda esta emisión que se podrá ver en las pantallas ubicadas en parques de las principales ciudades del país, y por los siguiente canales: 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 107 UNE y 633 de DirecTV. Síganos en Twitter como @CanalCapital y en Facebook Canal Capital Oficial.
Canal Capital, televisión más humana.

No hay comentarios: