viernes, 20 de abril de 2012

Colombia se prepara para ¡Celebra la danza!


[+] Ampliar Imagen

20 de abril de 2012
El próximo 29 de abril, el país celebrará el Día Internacional de la Danza y a menos de dos semanas de que se viva esta jornada, 3.458 artistas han confirmado su participación y están listos más de 120 eventos, en 20 municipios. Es la fuerza de un sector y su Plan Nacional de Danza (PND) ¡Para un país que baila! 2010-2020, que hoy, es reconocido en América Latina como innovador y vanguardista.
¡Celebra la danza! es una iniciativa del Ministerio de Cultura en alianza con el Instituto Distrital de las Artes – Idartes, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de la Alcaldía Mayor de Bogotá, ciudad en donde se desarrollará el Record Ginness del mayor número de personas bailando ‘La Pollera Colorá’, desde las 11 a.m., en el escenario al aire libre de la Media Torta.
Los colombianos pueden consultar los múltiples eventos (clases abiertas, jornadas académicas, funciones en salas y espectáculos en espacios públicos), que ya están agendados en sus municipios, gracias a un micrositio dispuesto en la página web del Ministerio de Cultura 
Leer más...

No hay comentarios: