jueves, 5 de abril de 2012

Concurso Ventures 2012, premia la mejor idea de negocio inclusiva

Ya están abiertas las inscripciones para que emprendedores y empresarios participen en el Concurso Ventures 2012 que este año premia al emprendedor, a la empresa o a la fundación con la mejor idea de negocio de innovación-inclusión.
Leonardo Suárez Gerente EcoMumPack en cultivo de balso 
Mejor idea de negocio Ventures_3  Innovación-Inclusión 2009

Agradecemos su colaboración en la difusión de esta información. Las inscripciones se cerrarán el próximo 29 de abril. 

Para material fotográfico, entrevistas con voceros o testimonios de los ganadores, no dude en comunicarse con nosotros. Adjuntamos el comunicado, que también va en líneas posteriores. 

También adjuntamos las fotos del Ganador de este premio en 2009. El crédito para la foto es EcoMumPack del Valle. En la foto aparece Leonardo Suárez en un cultivo de balso EcoMumPack. 


  • La idea de negocio más innovadora y que contemple la inclusión de personas con discapacidad,  bien sea como trabajadores o haciéndolos proveedores o distribuidores de bienes o servicios, contará con el acompañamiento necesario para desarrollarla y un premio por 20 millones de pesos.

  • La convocatoria va dirigida a emprendedores, empresas no mayores a dos años de operación comercial y organizaciones sin ánimo de lucro. Las inscripciones se cerrarán el próximo 29 de abril. 


No hay comentarios: