martes, 24 de abril de 2012

Equipos bogotanos verifican estado de la gramilla de El Campín


·        El estadio está habilitado para el encuentro entre Independiente Santa Fe y el Atlético Nacional

En visita realizada al Estadio El Campín, los dirigentes de los equipos capitalinos Millonarios y Santa Fe, se mostraron satisfechos con el estado en que se encuentra la gramilla y el terreno de juego del escenario deportivo.

El Secretario Distrital de Gobierno (e), Jorge Rojas Rodríguez; el Director (e) del Instituto Distrital de Recreación y Deporte –IDRD-, Javier Suárez; el Subdirector de Construcciones del IDRD, Hernán Ricci; el Presidente de Independiente Santa Fe, César Pastrana; el Gerente Deportivo de Independiente Santa Fe, Agustín Julio; y la Gerente Administrativa del Club Deportivo Los Millonarios, Gloria Inés Rincón,  hicieron un recorrido por la cancha del máximo escenario del fútbol capitalino para revisar el estado de la gramilla.

Finalizada la observación por los funcionarios y autoridades deportivas, los dirigentes de los dos clubes bogotanos manifestaron su satisfacción por las condiciones en que se encuentra la gramilla. El ex arquero y dirigente Agustín Julio, manifestó que “me siento  complacido por el estado en que quedó la cancha. La gramilla está en óptimas condiciones para el juego de mañana entre Santa Fe y Atlético Nacional”.

Durante la visita el Secretario de Gobierno anunció que el próximo tres (3) de mayo se instalará la mesa de trabajo entre la Administración de la Bogotá Humana y los equipos capitalinos para discutir las políticas deportivas de la ciudad. A su vez, manifestó que se intensificará la campaña para lograr que Bogotá sea la sede de la eliminatoria mundialista.

Las autoridades esperan el informe final de técnicos y expertos que mide el estado de compactación de la cancha, el cual será entregado la próxima semana a la Administración Distrital y será dado a conocer en rueda de prensa.

No hay comentarios: