miércoles, 11 de abril de 2012

Este fin de semana jornada actualización de información de carreteros de la ciudad


La Secretaría de Movilidad, adelantará una jornada de actualización de carreteros de la ciudad el próximo sábado 14 y domingo 15 de abril, de ocho de la mañana a cinco de la tarde. 


La actividad consiste en el diligenciamiento de un formulario dividido en tres componentes. El primero tiene como objetivo recopilar la información general del carretero como nombre, apellidos, documento de identidad y dirección.
El segundo componente hace referencia a los datos familiares de la persona como cónyuge, hijos y demás. 
En el tercero, se preguntará lo referente a la parte laboral del carretero, es decir, tiempo que lleva realizando esta actividad, que tipo de material transporta, entre otras preguntas.
El diligenciamiento de los formularios estará a cargo de los funcionarios de la Secretaría de Movilidad y de Gobierno, quienes estarán debidamente identificados.
Cabe recordar que la actualización es totalmente gratis, es personal e intransferible, es para todos los carreteros y no necesita intermediarios.
La persona en el momento de realizar el procedimiento deberá presentar el documento de identidad original, ya sea la cedula de ciudadanía o la tarjeta para los menores de edad, con el fin de actualizar las bases de datos existentes.

No hay comentarios: