lunes, 16 de abril de 2012

Invierno afectó 44 familias en Bogotá Un total de 44 familias afectadas dejaron las lluvias registradas durante este domingo en Bogotá. El Sistema Distrital de Atención y Prevención de Emergencias atendió diferentes puntos de Bogotá en los que se presentaron emergencias por causa de las lluvias. El Fondo de Atención y Prevención de Emergencias (Fopae) reportó que en la localidad de Barrios Unidos resultaron 21 viviendas afectadas, equivalente a 32 familias; en Suba 9 viviendas, equivalentes a 12 familias y tres vehículos afectados. El Fopae lideró la coordinación para qué entidades como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Bomberos, Secretaría de Salud, Secretaría de Integración Social, Defensa Civil, entre otros hicieran presencia en las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos.


        Un total de 44 familias afectadas dejaron las lluvias registradas durante este domingo en Bogotá.

El Sistema Distrital de Atención y Prevención de Emergencias atendió diferentes puntos de Bogotá en los que se presentaron emergencias por causa de las lluvias.

El Fondo de Atención y Prevención de Emergencias (Fopae) reportó que en la localidad de Barrios Unidos resultaron 21 viviendas afectadas, equivalente a 32 familias; en Suba  9 viviendas, equivalentes a 12 familias y tres vehículos afectados.

El Fopae lideró la coordinación para qué entidades como la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Bomberos, Secretaría de Salud, Secretaría de Integración Social, Defensa Civil, entre otros hicieran presencia en las localidades de Suba, Engativá y Barrios Unidos.

No hay comentarios: