jueves, 12 de abril de 2012

Mañana viernes 13 se cierran las inscripciones para formación de Asociaciones de Personas Mayores de Bogotá y Cundinamarca


Si aún no ha inscrito a su Asociación a la Convocatoria “Personas mayores: Voz propia, participación y acción", aún tiene plazo para hacerlo. Las inscripciones se cierran mañana viernes  13 de abril a las 5 de la tarde. Esta es la oportunidad para que los adultos mayores en Bogotá y Cundinamarca aprendan sobre sus derechos y cuenten con mayores herramientas para incidir en política pública.

Para inscribirse comuníquese en Bogotá al teléfono 3174194, al celular 3118084582, también puede dirigirse a la Calle 74 No. 15-80, oficina 401 o enviar un correo electrónico a  convocatorias2@saldarriagaconcha.org.

Bogotá, abril 12 de 2012.  Con el objetivo de fortalecer la capacidad de gestión y la participación de las personas mayores para que tengan incidencia en la formulación de políticas públicas, conozcan sus derechos y deberes, y se reconozca su papel como miembros activos de su comunidad, la Fundación Saldarriaga Concha desarrollará el proyecto " Personas mayores: Voz propia, participación y acción". El operador de esta iniciativa piloto será la Corporación Colombiana de Voluntariado.
 A esta convocatoria podrán inscribirse Asociaciones de Personas Mayores de Bogotá (20 localidades), Chía y sus veredas: Bojacá, Samaria, Cerca de Piedra, Fagua, Fonquetá, Fusca, La Balsa, Tiquiza y Yerbabuena y de los municipios de Cota, Tabio, Tenjo, Cajicá, Zipaquirá y Sopó.
“Sin duda, el conocimiento y la experiencia de las personas mayores es muy importante para construir una sociedad más incluyente y participativa” dice Soraya Montoya, directora ejecutiva de la Fundación Saldarriaga Concha.

¿Cómo inscribirse a la convocatoria?
-Comunicándose en Bogotá al teléfono (1) 3174194, al celular 3118084582, también puede dirigirse a la Calle 74 No. 15-80, oficina 401 o envié un correo electrónico a convocatorias2@saldarriagaconcha.org. Aquí también le ampliarán la información sobre la convocatoria.
Para conocer los requisitos y realizar las inscripciones visite la página web www.saldarriagaconcha.org y consulte la sección actualidad. Allí se podrá descargar el formulario de inscripción y el formato para diligenciar la carta de presentación de la asociación.

Sobre la Fundación Saldarriaga Concha
Creada en 1973, la Fundación Saldarriaga Concha como entidad de cooperación nacional, invierte recursos, aporta conocimientos y asesoría técnica a iniciativas y proyectos que mejoren las condiciones de vida y la inclusión social de las personas con discapacidad y las personas mayores en Colombia en tres líneas: educación, empleo y productividad, fortalecimiento organizacional y comunitario. Para ello realiza alianzas con organizaciones públicas y privadas del orden nacional e internacional.

No hay comentarios: