viernes, 13 de abril de 2012

Reflexiones en torno a la Cultura y el Deporte en el Plan de Desarrollo Distrital Bogota Humana


Expertos de Colombia y del exterior en temas de desarrollo humano, cultura, educación y planeación presentaran el próximo martes 17 de abril a la ciudad sus reflexiones sobre el Plan de Desarrollo Distrital durante el panel Reflexiones en torno a la Cultura y el Deporte en el Plan de Desarrollo Distrital Bogota Humana.

Este evento de entrada libre se iniciará a las 8:00 a.m. y se extenderá hasta las 2:00 p.m., en el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá y contará con la participación de:
-Javier Saenz Obregón. Psicólogo, doctor en historia y filosofía de la educación, de la Universidad de Londres y profesor asociado de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional de Colombia.
-Santiago Castro-Gómez. Profesor de filosofía en la Universidad Javeriana e investigador titular del Instituto de Estudios Sociales Pensar, de la misma universidad. Ha publicado artículos sobre filosofía social, pensamiento latinoamericano y estudios culturales en América Latina, y es coautor del libro Crítica de la razón latinoamericana (Barcelona: Puvill Libros 1996).

No hay comentarios: