miércoles, 30 de mayo de 2012

(12:45 p.m.) Reporte de movilidad por marchas de mayo 30 de 2012


Las autoridades de Tránsito de Bogotá informan la situación de movilidad en la capital, con motivo de las marchas programadas para hoy 30 de mayo de 2012. Así avanzan las marchas en Bogotá:

En estos momentos avanza una multitudinaria marcha, entre la carrera séptima con calle 36 y la carrera 13 con calle 27, hacia el sur. En este tramo, unas 5 mil personas caminan hacia la plaza de ‘Bolívar’, en el contexto del paro nacional. Por esta razón, los usuarios de la vía pueden transitar sobre ruta alternas como la carrera quinta y la avenida Caracas.

 En los últimos minutos fue despejada la intersección de la avenida ‘Jiménez’ con carrera séptima, en el centro de Bogotá, tras el desplazamiento de unos 200 trabajadores quienes realizan un plantón. Estas personas caminaron hacia la plaza de Bolívar, donde permanecen cientos de bicitaxistas, estudiantes y docentes.

 En todo caso, continúa impedido el paso de buses articulados sobre el eje ambiental, de tal suerte, que continúan cerradas las estaciones de ‘Museo del Oro’ y ‘Aguas’. Los retornos operacionales tienen lugar en la estación ‘Jiménez’.

No hay comentarios: