jueves, 24 de mayo de 2012

30 mil millones de pesos se esperan negociar en rueda de negocios de Bogotá Emprende


tn_Rueda_de_negocios_2012_0039

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Bogotá, a través del Programa  Bogotá Emprende instaló la Macro Rueda de Negocios que se lleva a cabo los días  24 y 25 de mayo, en la Sede Salitre de la Cámara de Comercio de Bogotá.
Cerca de  1.300 empresas se inscribieron a esta iniciativa que busca generar contactos y negocios en tiempo real para los oferentes bogotanos;  así como,  para todas aquellas empresas  que quieren ofrecer servicios o productos  entre ellas mismas o a los 130 compradores nacionales escogidos después de hacer un trabajo de identificación por todo el país.
Durante este encuentro, en el que se espera vender o negociar treinta mil millones de pesos, asisten 1.700 personas quienes participarán en más de cuatro mil citas de negocios.
Esta es la primera macro rueda de las cuatro que se tienen preparadas para el resto del año, la próxima será el 13 y 14 de junio de 2012  y,  la convocatoria se realizará a través de la páginawww.bogotaemprende.gov.co.
Para participar de estos encuentros no es necesario haber disfrutado de alguno de los servicios del programa.

No hay comentarios: