miércoles, 2 de mayo de 2012

Alcaldesa Local se presenta ante la Junta Administradora Local JAL y la comunidad

Mañana jueves 3 de mayo a las 9:00 a.m., ante la Junta Administradora Local y la comunidad se realizará la presentación oficial de la Alcaldesa Local, Diana Mabel Montoya Reina; el acto tendrá lugar en las instalaciones de la Corporación edilicia ubicada en la Calle 32 sur No. 23-62. Edificio Alcaldía Local.


Montoya Reina es abogada egresada de la Universidad Católica de Colombia con grado de honor, cuenta con estudios de Maestría en curso de Derecho Constitucional ha realizado diferentes diplomados y talleres de orientación  social y política, con experiencia como empleada judicial dentro de los Juzgados del Circuito, desempeño en litigio como Defensor Público e independiente en materia penal, civil, administrativo y público; además de la formulación y ejecución de proyectos para poblaciones vulnerables.
También cuenta con experiencia en formación social y comunal a través de proyectos de formación y apoyo a poblaciones como mujer y género, desplazados, grupos desmovilizados, proyectos comunitarios y comunales; además de haber ejercido cargos de responsabilidad y dirección de proyectos y grupos de trabajo.

El principal reto de la nueva Alcaldesa es lograr el desarrollo y ejecución de programas que materialicen el Plan de Desarrollo de la “Bogotá Humana 2012-2016”, a través de la formulación, implementación y cumplimiento de un Plan de Desarrollo Local que concrete la participación  vinculante  de las comunidades locales y de todos los sectores sociales y políticos de la misma, con miras a garantizar y mejorar las condiciones de vida de cada uno de los habitantes. La mandataria, expresa su agradecimiento a cada uno de los ciudadanos y ciudadanas que a nivel Local y Distrital apoyaron su proceso meritocrático para llegar al cargo que hoy ocupa, y mantiene su compromiso de brindar participación a todos los actores locales en las decisiones que se tomen para lograr una localidad “Rafael Uribe Uribe, Humana ya”.

No hay comentarios: