lunes, 21 de mayo de 2012

Bogotá Digital: Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte presenta su nuevo Portal Web


Más gráfico, con mayor facilidad en su navegación, más contenidos informativos y con un completo panorama de todos los programas, actividades y eventos del Sector Cultura, Recreación y Deporte. Así es el nuevo portal web de la Secretaría de Cultura de Bogotá. 
Ingresando a www.culturarecreacionydeporte.gov.co los usuarios podrán conocer las Políticas y Planes de la Ciudad en materia de Cultura, Recreación y Deporte, las nuevas publicaciones, información de todos los escenarios y entidades del sector, así como las actividades más destacadas en materia de Actividad física, Arte Dramático, Astronomía, Audiovisuales, Danza, Deporte, Literatura, Música, Parques, Patrimonio, Artes Plásticas y Recreación, además de la información de nuestros micrositios: Convocatorias Bogotá Creativa y Diversa, Sistema Distrital de Arte, Cultura y Patrimonio, Observatorio de Culturas, Bogotanitos ( Guía de Niños y Niñas), Corredores Cu lturales y Recreativos y próximamente Localidades.
Los invitamos a visitar nuestro nuevo sitio web que trae temas como la designación de Bogotá como Ciudad Creativa de la Música de la UNESCO, los dos años del Centro Cultural Julio Mario Santo Domingo, la gira de la Orquesta Filarmónica por Rusia, un recorrido por la Localidad de Usme y los nuevos concursos de Bogotá Creativa y Diversa.
Como actividades recomendadas están el Festival de Cine Ruso en la Cinemateca, el Corredor Cultural del Centro, los Festiparques, las exposiciones de Hip Hop en el Museo de Bogotá y la de Nereo López en la Biblioteca Luis Angel Arango, el concierto de Lila Downs en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, entre otras. Como Video recomendado presentamos una nota sobre la Bicicletada Cultural que se realiza los viernes cada 15 días por el Centro de la Ciudad.
Y si desean estar enterados semanalmente de todo lo que sucede en Bogotá en materia de Cultura, Recreación y Deporte, los invitamos a registrarse en nuestro sitio web para que no se pierdan ninguna de las actividades. 

No hay comentarios: