lunes, 21 de mayo de 2012

Cazatalentos del fútbol de seis universidades de los Estados Unidos estarán en Bogotá


Mayo 21 de 2012. Entrenadores de seis universidades de los Estados Unidos evaluarán las condiciones y habilidades deportivas de más de 200 jóvenes colombianos entre los 14 y los 22 años que aspiran a viajar fuera del país a jugar fútbol becados por estas universidades norteamericanas.
Las inscripciones irán Hasta el 29 de mayo, a través de la página www.iscsports.org

Aaron Gordon, Darren Powell, Kelley Guth, Dustin Fonder, Jake Ouimet y Gerson Echeverry, expertos en descubrir talentos en el fútbol aficionado, vendrán de manera exclusiva a Bogotá a realizar pruebas a más de 200 jóvenes que se han inscrito en la convocatoria que vienen ealizando ISC  Sports, empresa reconocida por su gestión de asignación de becas para deportistas en los EE.UU. www.iscsports.org  y Futuro Fútbol, Portal especializado en el fútbol aficionado en Colombiawww.futurofutbol.com

Los jóvenes futbolistas, hombres y mujeres que quieran formar parte de este proceso de selección participarán en pruebas de resistencia, manejo de balón y fundamentación técnica, como requisito para su aspiración a un cupo en Texas Tech University, Elon University, Austin Peay University, High Point University, Duquense University y Eton Hall University, entre otras.

Natalia y Tatiana Ariza, las gemelas jugadoras de la selección colombiana de fútbol, son fiel testimonio de que su buen nivel futbolístico las tiene hoy estudiando una carrera profesional en la Universidad de Austin Peay. 

Kelley Guth, su entrenadora, es una de las invitadas a este evento. Así mismo, la capitana Natalia Gaitán, adelanta cursos de mercadeo y negocios internacionales en la Universidad de Toledo en Texas. 

Las inscripciones para participar en ‘The Goal, Demuestra Tu Talento’, estarán abiertas hasta el próximo 29 de mayo a través de la página www.iscsports.org ó en los teléfonos 4761140-4761137, 3208546130 en Bogotá.   

No hay comentarios: