sábado, 5 de mayo de 2012

Construcción del puente vehicular de la carrera 7 con calle 26 presenta un avance del 58 %



El nuevo puente vehicular de la carrera séptima con calle 26 ya empieza a tomar forma, a la fecha su construcción tiene un avance del 58 por ciento y estará listo para finales de julio próximo como quedó planteado en el cronograma inicial, ratificó la directora del IDU María Fernanda Rojas.


  • Como parte de la ejecución de las obras desde la madrugada del 4 de mayo se efectuará el izaje de las 16 vigas (cada una de 19 metros de longitud y un peso aproximado de 20 toneladas) que conformarán el tablero o zona por donde transitaran los vehículos.
  • Con el fin de facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad, cerrará desde las 6 de la noche de hoy viernes 4 de mayo el carril de la calle 26, sentido occidente/ oriente, en el centro de la ciudad entre las carreras 13 y  5. La medida operará hasta las 5 de la mañana del lunes 6 de mayo.
  • PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO: CIRCULACIÓN VEHICULAR SENTIDO OCCIDENTE – ORIENTE
  • Los vehículos que provienen del occidente por la Calle 26 y se dirigen al centro de la ciudad, serán desviados hacia la Carrera 10, donde continuarán por ésta hacia el sur ó  podrán tomar al oriente de la ciudad realizando el siguiente recorrido: Carrera 10 al sur, Calle 23 al occidente, Carrera 13 al sur y la calle 22 al oriente ó continuar por la Calle 23 al occidente para tomar la Carrera 13A al norte y luego la calle 24 al oriente.

No hay comentarios: