jueves, 24 de mayo de 2012

Detenga el paso con 'Música a la Carrera', en el Gaitán

Los jueves y viernes nunca habían sido tan entretenidos, gracias a la programación de la nueva franja 'Música a la Carrera' que engalana el Lobby y la bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán. Agrupaciones que interpretan programas musicales que evocan las bandas de retreta de antaño, y en formato de cámara harán su presencia en estos conciertos, con entrada gratuita.

El espacio hace parte del Corredor Cultural del Centro 'Paseo peatonal por la Séptima', un trabajo interinstitucional de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, el Instituto Distrital de las Artes, la Orquesta Filarmónica de Bogotá y el Instituto Distrital de Recreación y Deporte.


Para los ciudadanos que transitarán por el corredor cultural 'Paseo peatonal de la séptima' durante las jornadas del jueves y viernes santo, un estupendo plan será asistir a los conciertos de la Banda Sinfónica Policía Nacional de Colombia, en el marco de la nueva franja ‘Música a la Carrera', que a su vez tiene dos espacios: 'Música de cámara clásica, colombiana y jazz', que se realiza los jueves a las 5:00 p.m.; y 'Reviviendo la Retreta', todos los viernes a partir de las 12:00 del mediodía.

A través de este espacio se busca que los transeúntes y ciudadanos que usan el 'Corredor Cultural del Centro' se tomen un tiempo para detenerse, relajarse y disfrutar de agradables recitales con la presencia de destacados tríos, cuartetos y quintetos de la Orquesta Filarmónica de Bogotá, y agrupaciones en formato de bandas de viento pertenecientes a diversas instituciones culturales y educativas. Entrada gratis.

¿Dónde y cuándo?
Lobby y Bahía del Teatro Jorge Eliécer Gaitán (Cr 7 N° 22-47)
Jueves 5:00 p.m- Viernes: 12:00 m.
Entrada gratis

No hay comentarios: