viernes, 25 de mayo de 2012

'El Espejo' transmite Festival de Cannes


Mayo 24 de 2012.  Durante esta semana y hasta el 2 de junio, Canal Capital presentará diariamente video-clips informativos sobre el desarrollo del Festival de Cannes (Francia), la fiesta cinematográfica con mayor tradición y de vanguardia para el movimiento audiovisual global.

Canal Capital estará presente en este tributo a la imagen en movimiento y los informes que los televidentes podrán disfrutar serán desarrollados por Felipe Moreno (realizador y director de El Espejo) y Víctor Palacios (documentalista y director del Festival de cine y video comunitario de Cali).

Estos reportajes especiales registrarán la participación latinoamericana y colombiana en el Festival, así como los estrenos y eventos más destacados. Además de los video-clips informativos, 'El Espejo', de Canal Capital, realizará cinco programas especiales de una hora con entrevistas a directores, productores, actores y protagonistas que se emitirán en la segunda semana de junio, previo a la realización del IX Festival Internacional de cortometrajes y escuelas de cine 'El Espejo' en Bogotá, del 22 al 29 de junio.

No deje de ver el cubrimiento exclusivo de Cannes por los canales 2 de Telmex, 116 Telmex Premium, 633 de DirecTV o por la señal en vivo de www.canalcapital.gov.co

Canal Capital, televisión más humana.

No hay comentarios: