viernes, 4 de mayo de 2012

Gordo, calvo y bajito



Álvaro Bayona, Julio Medina, Jairo Camargo, Marcela Mar, Sandra Reyes, Fernando Arévalo, Ernesto Benjumea, Elkin Díaz y otros destacados actores colombianos se convierten en dibujos animados y en los actores más mal pagados de la historia del cine colombiano, y dependemos de usted para pagarles

CONFIRMADO, llega una película para los que no siempre ganan
GORDO, CALVO Y BAJITO se estrena en salas de cine
desde el próximo 18 de MAYO en Colombia

La ópera prima de Carlos Osuna, GORDO, CALVO Y BAJITO, llegará a las salas de cine colombianas el próximo 18 de mayo. Protagonizada por Álvaro Bayona, junto a un reparto de primera, la película llega a la cartelera nacional luego de un envidiable recorrido por importantes festivales a nivel mundial como el Festival de Cine de Biarritz, el Festival de Cine de Chicago, el de Varsovia, Amiens, Festival de Cine Latino de Montreal "Festivalissimo", el de San Diego, Bafici, Cine de Las Américas, entre otros.
Una película para todos aquellos que no llegaron entre los diez primeros, para esas personas que llevan un loser en el corazón.

GORDO, CALVO Y BAJITO es una película para los marginados, para todas aquellas personas que no llegaron entre los diez primeros. Perdedores, patos, fracasados, mamertos, pelmazos, etc. Si siente que no encaja, que no se ve como se usa, se le dificulta relacionarse con personas de su mismo sexo y del opuesto, le suda la mano cuando tiene que saludar a alguien, y los pocos amigos que tiene sólo lo buscan para pedirle favores, si antes de dormir mira el techo y piensa cosas como "yo no pertenezco a este lugar", "yo no soy como los otros, y lo sé", esta es una película que le va a enseñar a convivir con usted mismo.


VEA EL TRAILER, ANTES DE QUE TAMBIÉN LO QUITEN


No hay comentarios: