martes, 1 de mayo de 2012

Hoy estreno de “Indivisibles”, una mirada a la ciudad desde las localidades

Hoy a partir de las 6:00 p.m. Canal Capital hará el lanzamiento oficial, con transmisión en directo desde la localidad de Kennedy, del primer programa de la Red Audiovisual Alternativa de Bogotá, RAAB, "Indivisibles".
Este proyecto nace a partir de un grupo de cineastas, proyeccionistas, cinéfilos, educadores y ciudadanos en general que, a partir de sus proyectos audiovisuales, narrarán sus historias y vivencias todos los sábados de 11:00 a.m. a 12:00 m., evidenciando así la realidad de las 20 localidades de Bogotá.
"La idea del proyecto es acercarse a la comunidad produciendo piezas audiovisuales con un fin social, resaltando los derechos humanos y contextualizando los espacios comunitarios, universitarios y medios de comunicación locales", afirma Linda Criollo, vocera de la RAAB.
"Vamos a darle un espacio importante a las producciones que hace la RAAB y así mostrar la vida de los barrios a través de ellos", manifestó el gerente de Canal Capital, Hollman Morris.
Todos están invitados a conectarse con este nuevo espacio, del que usted podrá ser parte hoy en la Transversal 78 K # 41 A - 04 sur, plazoleta ubicada frente a la Alcaldía Local de Kennedy.
Vea la transmisión en directo del lanzamiento de "Indivisibles, por una ciudad audiovisual", por el canal 2 Telmex, 116 Telmex Premium y 633 DirecTV.
Canal Capital, televisión más humana.

No hay comentarios: