viernes, 4 de mayo de 2012

SDM LANZA NUEVOS PUNTOS DE ATENCIÓN


Bogotá. Mayo 4 de 2012. La Secretaría Distrital de Movilidad, en cumplimiento de sus obligaciones, vela por el respeto y garantía al ejercicio de los derechos de las personas, por ello, pone al servicio tres nuevos puntos de atención.

  • Los dos primeros puntos atenderán a propietarios del transporte público colectivo, conductores en general, vendedores, calibradores, mecánicos, latoneros, soldadores, lavaderos, personas que laboran en restaurantes y cafetería en playas y paraderos del Transporte Público Colectivo.

  • El tercer punto será para la atención de casos especiales y de personas que no pudieron asistir a la jornada de actualizaron de datos de carreteros que se realizó el pasado sábado 14 y domingo 15 de abril.

Puntos para propietarios del TPC, conductores en general, vendedores, calibradores, mecánicos, latoneros, soldadores, lavaderos, personas que laboran en restaurantes y cafetería en playas y paraderos del TPC.

El servicio se prestará a propietarios del transporte público colectivo, conductores en general, vendedores, calibradores, mecánicos, latoneros, soldadores, lavaderos, personas que laboran en restaurantes y cafetería en playas y paraderos del Transporte Público Colectivo, que además, están censados. Con la creación de estos dos puntos de atención, la SDM también da cumplimiento al decreto 309 de 2009.  

Los interesados pueden acudir a:

·         El SuperCade de Movilidad de la Av calle 13 No 37 – 35, primer piso.

·         Sede de Paloquemao, en la Carrera 28A No 17A – 20,  primer piso.

En estos dos puntos habilitados se podrá hacer los siguientes procesos:

·         Registrarse para que exploren oportunidades de vinculación al SITP

·         Recibir asesorías para conocer el Sistema Integrado de Transporte.

·         Información sobre sus derechos y obligaciones en el SITP.

Los dos puntos funcionarán de lunes a viernes entre las 8:00 am y las 5:00 pm, en jornada continua.  Así mismo, para ampliar la información las personas podrán llamar al siguiente número telefónico 364 9400, extensiones 4219, 3124 y 3123.

La Administración Distrital reconoce que la implementación del SITP puede generar impactos en quienes se han desempeñado en actividades del transporte (propietario y conductor), así como a quienes prestan servicios conexos al mismo (mecánicos, lubricantes, lavaderos entre otros)  y además, a quienes derivan su sustento de la venta de servicios en los buses del Transporte 

No hay comentarios: