viernes, 4 de mayo de 2012

SE REALIZARÁ EL MONTAJE DE LAS VIGAS DEL PUENTE VEHICULAR DE LA CARRERA 7 POR CALLE 26


Desde este viernes 4 de mayo:

  • Para facilitar estas obras la Secretaría de Movilidad autorizó el cierre de la calzada sur de la calle 26 entre la Carrera 13  y la carrera 7, desde las 6 de la tarde de éste viernes 4 de abril y hasta las 5 de la mañana del lunes 7 de mayo.

  • La construcción del puente tiene un avance constructivo del 58% y entrará en servicio a finales de julio próximo, cumpliendo así el cronograma de obra planteado.

Mayo 4 de 2012. Desde las 6:00 p.m. del viernes 4 de mayo y hasta las 05:00 a.m. del lunes 7 de Mayo, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre del carril de la calle 26, sentido occidente/ oriente, en el centro de la ciudad entre las carreras 13 y  5. Esta acción se lleva a cabo debido a la realización del montaje de las vigas que hacen parte del puente vehicular de la Carrera 7 con Calle 26, obras que hacen parte de la adecuación de este corredor al sistema TransMilenio.

PLAN DE MANEJO DE TRÁFICO:

De acuerdo con el plan de manejo de tráfico aprobado por la Secretaría de Movilidad, el cierre de la Calle 26 en el sector del centro de la ciudad durante este fin de semana se realizará únicamente para la circulación en sentido occidente–oriente, y tendrá los siguientes desvíos:

CIRCULACION VEHICULAR SENTIDO OCCIDENTE – ORIENTE

Los vehículos que provienen del occidente por la Calle 26 y se dirigen al centro de la ciudad, serán desviados hacia la Carrera 10, donde continuarán por ésta hacia el sur ó  podrán tomar al oriente de la ciudad realizando el siguiente recorrido: Carrera 10 al sur, Calle 23 al occidente, Carrera 13 al sur y la calle 22 al oriente ó continuar por la Calle 23 al occidente para tomar la Carrera 13A al norte y luego la calle 24 al oriente.

La circulación vehicular en el sentido oriente – occidente, no se verá afectada por las actividades de izaje de las vigas del puente.

No hay comentarios: