viernes, 11 de mayo de 2012

Secretario Privado anuncia que medio millón de familias conocerán el Plan de Desarrollo ‘Bogotá Humana’


Mayo 1 de 2012. El Secretario Privado de la Alcaldía Mayor de Bogotá Jorge Rojas, anunció en su cuenta de twitter que mañana cerca de 500 mil familias de la ciudad tendrán la posibilidad de conocer el Plan de Desarrollo ‘Bogotá Humana’, pues en igual número de facturas del acueducto circulará una cartilla que explica la propuesta de gobierno de la actual Administración.

“Desde mañana la ciudadanía puede conocer el Plan de Desarrollo Bogotá Humana sin intermediarios, directamente en su casa”, expresó en la red social el Secretario Rojas, a la vez que anunció que se tiene planeado socializar el Plan con 240 mil personas y se entregará un millón de ciudadanos.

Al respecto Rojas escribió: “Discutir Plan con 240 mil ciudadanos/as, entregar el proyecto a un millón. Una ciudad q participa en la construcción de su futuro”.

Por otra parte, Jorge Rojas destacó el diálogo que sostuvo hoy el Alcalde Gustavo Petro con estudiantes, profesores y padres de familia de la Normal Superior María Motessori, una de las 25 instituciones en la que se desarrolla el proyecto piloto de la jornada extendida de 40 horas semanales de clase.

Además expresó su rechazo a algunos actos de corrupción detectados al interior de la Secretaría de Educación expresando: “Hay algo más criminal que robarse los recursos de la salud? Sí, robarse los recursos de la educación, y así…”.

Sobre este tema Jorge Rojas expresó su apoyo a organismos de control y la Fiscalía General, a la vez que reiteró el compromiso de la actual administración de combatir la corrupción.

“Bogotá Humana: apoyo a organismos de control y a la Fiscalía y transparencia en la gestión de gobierno para superar la corrupción” expresó en la red social el Secretario Privado.

No hay comentarios: