jueves, 24 de mayo de 2012

‘Tortazo’ estará dedicado a las madres bogotanas


Mayo 24 de 2012. Con serenata de diferentes géneros musicales, la Administración Distrital les celebrará su día a las madres bogotanas este domingo, 27 de mayo, en el Centro Cultural de la Media Torta.

Será la oportunidad para que las reinas del hogar sean consentidas y agasajadas con una fiesta en la que escucharán rancheras, boleros, carranga y música popular.

De esta forma, la Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el Instituto Distrital de las Artes, les rendirá un pequeño homenaje y en que podrán estar con sus esposos, nietos, sobrinos, novios, amigos y demás seres queridos.

La jornada contará la presentación de reconocidos artistas como Patricia del Valle, representante del género ranchero, Jorge Velosa y su carranga y los intérpretes de la música popular Olider Montana y Darío Darío.

Se recomienda al público llegar a partir de las 12 del día, para ubicarse en una buena localidad. No obstante, las presentaciones están programadas a la 1 de la tarde.

El siguiente es el horario de los conciertos:
1:00 p.m. Patricia del Valle
2:00 p.m. Jorge Velosa
3:00 p.m. Olider Montana
4:00 p.m. Darío DaríoDescripción: https://mail.google.com/mail/images/cleardot.gif

No hay comentarios: