miércoles, 20 de junio de 2012

Alcalde Mayor (e) saluda a deportistas bogotanos que participarán en Londres 2012


Junio 20 de 2012. En una charla informal el alcalde Mayor de Bogotá (e), Guillermo Asprilla Coronado, se reunió con deportistas convencionales y paralímpicos del registro de Bogotá, que estarán compitiendo en los próximos Juegos Olímpicos, Londres 2012.


El burgomaestre saludo uno a uno a los atletas y les recordó que “así no se alcance una medalla, el estar en una olimpiada ya es un triunfo que muy pocos han logrado”.

El mandatario distrital dijo a los visitantes al Palacio de Liévano “ustedes son la élite del deporte bogotano, sigan contando con el apoyo del Distrito. Queremos seguir mejorando nuestros proyectos y servicios para cobijar a más deportistas en la capital”. 

Asprilla Coronado agregó que “cuando ya estén alejados de las competencias de alto rendimiento, queremos que ustedes sean el ejemplo de las futuras generaciones y esperamos contar con su colaboración  en esta tarea”.

Por su parte Elemir Pinto Díaz  director ( e) del Instituto Distrital de Recreación y el Deporte (IDRD), manifestó que “en esta representación bogotana tenemos deportistas nacidos en diferentes regiones del país, así como atletas en condición de discapacidad, lo que demuestra que esta es una ciudad incluyente que no segrega, como es el compromiso de la actual administración” .

Hasta el momento Colombia ha clasificado a 108 deportistas convencionales a los Olímpicos Londres 2012 , de los cuales 17 hacen parte del registro de Bogotá.  Mientras que para los Juegos Paralímpicos el Distrito estará representado por 11 deportistas con discapacidades visuales y en sillas de ruedas. 

No hay comentarios: