lunes, 4 de junio de 2012

AUDICIONES ROCK AL PARQUE



Las bandas distritales de rock preseleccionadas por el jurado para audicionar en vivo los días 28, 29 y 30 de junio, acompañadas por sus seguidores, nos hicieron vivir entre pancartas, barras y pogos, la primera jornada de la fiesta del rock en Bogotá.

El mayor número de propuestas recibidas en la historia del festival con 414 bandas inscritas, fueron preseleccionadas por el jurado, evaluando las grabaciones de audio y video, donde finalmente seleccionaron 42 bandas para realizar las audiciones en vivo. Finalmente se escogieron las 28 bandas que serán premiadas con la presentación en los escenarios del Festival más importante de Latinoamérica: “Rock al Parque 2012” y con un estímulo en dinero que para este año duplica el monto entregado en años anteriores.

Desde las 8:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, las 42 bandas preseleccionadas llegaron puntuales, preparadas y con la actitud profesional dispuestas para entregar todo en el escenario del Teatro al Aire Libre de la Media Torta, con sus instrumentos, propuestas de diferentes tendencias del rock, ingenieros, representantes, fotógrafos y por supuesto, con sus
seguidores.

No hay comentarios: