domingo, 3 de junio de 2012

Cierres y desvíos por Carrera de las Empresas 5K


Junio 3 de 2012. Debido  a la realización de la Carrera de las Empresas 5K, la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó  cierres y desvíos alrededor del Parque Simón Bolívar entre las 8:45 a.m. y las 10:00 a.m. el domingo 3 de junio para la realización del montaje y desmontaje logístico de este evento. El horario de la carrera es entre las 9:00 a.m. y las 10:00 a.m.

El recorrido de la competencia atlética es el siguiente: Salida en la calle 63 calzada sur frente al ingreso de la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar – calle 63 calzada sur – Transversal 59 A – calle 53 calzada norte - calzada lenta oriental de la Av. carrera 68 – Calle 63 calzada sur – Llegada ingreso de la Plaza de Eventos del Parque Simón Bolívar.


Desvíos transporte público y particular

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 63 sentido occidente-oriente, deben tomar la carrera 68 al sur, calle 53 o calle 26 al oriente y carrera 50 al norte para retomar su recorrido habitual 


Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la carrera 60 sentido norte-sur, deben tomar la calle 63 al occidente, carrera 68 al sur. O Realizar retorno en la calle 63 C tomar la calle 68 al oriente y Av. NQS al sur.

Los vehículos que transitan por la carrera 60 sentido sur-norte, deben continuar por la calle 53 al oriente, carrera 50 al norte y calle 63 al occidente para retomar su recorrido habitual. 

Las rutas de transporte público y vehículos que transitan por la calle 53 sentido oriente- occidente, deben tomar la carrera 58 al sur, calle 44 al occidente y carrera 59 al sur para retomar su recorrido habitual por la calle26.


La carrera 68 tendrá cierre de la calzada lateral (lenta) sentido sur-norte, los vehículos podrán tomar la calzada rápida para continuar sus recorridos habituales. La organización del evento dispondrá de dos paraderos temporales en el tramo afectado

No hay comentarios: