lunes, 4 de junio de 2012

CONCURSO PARA ELEGIR LOS NUEVOS GERENTES DE LAS PLAZAS DISTRITALES DE MERCADO


convocatoria

El 15 de Junio, el Instituto para la Economía Social –IPES y la Universidad Distrital  Francisco de Paula Santander darán apertura al concurso público de méritos para elegir a los gerentes de las 19 Plazas Distritales de Mercado, con el propósito de contar con profesionales calificados que garanticen la gestión transparente y efectiva en las plazas.

Los/as seleccionados/as se encargarán de adelantar acciones que permitan recuperar la cartera  por el uso y aprovechamiento económico regulado de los puestos, locales o bodegas; participar en la elaboración de los Planes de Regularización y Manejo de las Plaza,  desarrollar programas de formación integral y socio-empresarial a los comerciantes de las plazas de mercado; promover su modernización tecnológica y desarrollar actividades de inserción social con las comunidades y usuarios en temas artísticos, culturales, deportivos; entre otros.

Los interesados, que cumplan los siguientes requisitos podrán presentar su hoja de vida hasta el 22 de junio en la Universidad Distrital (Kr 7 40-53 piso 10) :

·         Mayor de 18 años y tener nacionalidad colombiana
·         Profesional en áreas administrativas y/o ciencias económicas, financieras, sociales o ambientales e ingeniería.
·         Experiencia mínima profesional general de tres (3) años
·         Experiencia mínima profesional relacionada con el cargo mínimo de un (1) año
·         No haber sido sancionado en procesos de investigación disciplinaria, penal o fiscal.

“Garantizar la transparencia en la contratación, fortalecer la institucionalidad publica en las plazas distritales de mercado y propender por la calidad y precios bajos de los alimentos, como lo establece el plan Maestro de Abastecimiento y Seguridad Alimentaria, hacen parte del nuevo modelo de intervención propuesto por la administración de la Bogotá Humana”, afirmó el Dr. Jorge Eliécer Racero, Director General del IPES.

Las pruebas técnicas y preselección de los aspirantes será realizada por el equipo de profesionales  especializados en selección de personal de la Universidad Distrital.

No hay comentarios: