miércoles, 27 de junio de 2012

Cruzada de la transparencia inmersa en el Plan de Desarrollo para el Distrito Capital


27 de junio de 2012: En el auditorio Huitaca de la Alcaldía Mayor de Bogotá, el gobierno de la Bogotá Humana a través de Dirección Distrital de  Desarrollo Institucional de la Secretaría General, inició la campaña que busca sensibilizar e iniciar el trabajo de los servidores con el nombre “Transparente me ven mejor”.

Desde los mismos  servidores(as) públicos distritales nace este primer paso hacia una política pública  de transparencia como pilar fundamental de la Administración que lidera el  Alcalde Mayor, Gustavo Petro Urrego.

“El Alcalde ha señalado con claridad que esta administración debe tener el respeto profundo por los recursos públicos, la convicción,  la eficiencia, la transparencia y el cumplimiento de todos los principios de la función administrativa con el fin de garantizar la ejecución del Plan de Desarrollo”, afirmó Eduardo Noriega, Secretario General.

En el evento se hizo  la entrega del  kit transparente (pines con los símbolos de la ciudad, esfero, libreta, manilla   y chaleco  transparentes), jornada que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2012, buscando las líneas base de la Política Pública Social de Transparencia.

Además en este acto, más de 400 servidores distritales  se graduaron en formación virtual a través de la Universidad Abierta a Distancia (UNAD), invitándolos  a sumarse a la gran cruzada de la  transparencia  inmersa en el Plan de Desarrollo  para el Distrito Capital.
  
Los servidores(as) se graduaron de los siguientes diplomados:

  • Cuarto Diplomado de Gestión Pública
  • Sistema Integrado de Gestión
  • Sistema Integrado de Gestión  con énfasis en el Sistema Único de Acreditación.

No hay comentarios: