miércoles, 13 de junio de 2012

((dc)) Radio transmitirá instalación de la Mesa de Comunicación Comunitaria


Los nuevos retos para la capital en lo referente al fortalecimiento y promoción de la comunicación comunitaria en Bogotá, serán parte del trabajo a desarrollar entre el Distrito y la comunidad a través de esta instancia de participación que congrega medios comunitarios, facultades de comunicación social, estudiantes de comunicación,  personas con discapacidad, Organizaciones No Gubernamentales, y delegados de etnias.

Durante los próximos doce meses se articularán los diferentes procesos en cumplimiento de la Política pública de Comunicación Comunitaria.

El acto de instalación que será transmitido por ((dc)) Distrito Capital Radiowww.dcradio.gov.co se llevará a cabo este jueves 14 de junio en las Aulas Múltiples del  Edificio Bicentenario, en la Alcaldía Mayor de Bogotá, carrera 8 número 10 – 65, a partir de las 2:00 de la tarde.

El evento contará con la presencia de los representantes y delegados elegidos para integrar la Mesa de Comunicación Comunitaria, así como de autoridades del Distrito Capital.

Agenda de la jornada:1.    Ingreso y registro de representantes y delegados elegidos.
2.    Presentación de cada uno de los asistentes.
3.    Instalación formal de la Mesa Distrital de Comunicación Comunitaria (Director IDPAC y/o Jefa Oficina Asesora de Comunicaciones).
4.    Presentación de propuesta por cada sector del trabajo que realizarán durante el periodo 2012 – 2013 (5 minutos para cada sector).
5.    Acuerdos y compromisos.
6.    Cierre de la reunión.

No hay comentarios: