viernes, 22 de junio de 2012

Día Internacional del Skateboarding



Una jornada de adrenalina pura se vivió este jueves 21 de junio en la Plaza de Bolivar, en la celebración del Día Internacional del Skateboarding. Cientos de jóvenes prácticantes de este deporte urbano se reunieron en la Plaza Mayor de la ciudad, en un recorrido que concluyó en el tradicional Parque de los Hippies en la Localidad de Chapinero. Vea galería de imágenes. 
Durante la actividad, la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte y el IDRD, presentaron el Portafolio de Convocatorias Bogotá Creativa y Diversa, que este año incluyó por primera vez el Concurso de Deportes Urbanos y Nuevas Tendencias del Distrito, con una bolsa de premios de 140 millones 700 mil de pesos.
Este concurso otorgará becas a colectivos y/o agrupaciones, para el desarrollo de proyectos que favorezcan la construcción, el desarrollo, el crecimiento y la evolución de las escenas deportivas urbanas y nuevas tendencias en la ciudad a partir del fomento de la practica de deportes como Skateboarding, Roller, BMX, Longboarding, Roller Derby, Parkour, Capoeira, Bike Polo, Soccer Freestyle, entre otras.
AVISO IMPORTANTE 
Además para todos los interesados en participar en estas convocatorias se realizará una jornada informativa el próximo martes 26 de junio a las 6:00 p.m en el Parque La Amistad de la Localidad de Kenedy, ubicado en la Cra 78 J # 41-10.  

Consulte las bases y requisitos de estos concursos en  www.culturarecreacionydeporte.gov.co  www.idrd.gov.co

No hay comentarios: