martes, 5 de junio de 2012

Diálogo entre el Sector Cultura, Recreación y Deporte


Con el objetivo de generar mayor cohesión, e identificar mayores posibilidades de articulación y trabajo en equipo, las entidades y funcionarios que conforman el Sector Cultura, Recreación y Deporte del Distrito Capital, llevarán a cabo una Mesa de Trabajo este martes 5 de junio en la localidad de Ciudad Bolívar.

La localidad de Ciudad Bolívar será el escenario del encuentro de los integrantes del Sector Cultura, Recreación y Deporte.

La Casa de la Cultura de la localidad número 19, Ciudad Bolívar, será el epicentro donde las entidades y equipos de trabajo del Sector Cultura, Recreación y Deporte de la 'Bogotá Humana' generarán un espacio de diálogo encaminado a identificar las posibilidades de articulación y trabajo conjunto. Es así como este martes 5 de junio, de 2 a 6 p.m., los representantes de las entidades del Sector y los integrantes de los equipos locales harán un intercambio de ideas y estrategias orientadas a establecer acuerdos que los lleven a estar en mayor sintonía.
Entre los funcionarios y funcionarias participantes están Clarisa Ruiz Correal, secretaria de Cultura, Recreación y Deporte; los directores y jefes de planeación de las entidades adscritas (Orquesta Filarmónica de Bogotá, Insituto Distrital de Recreación y Deporte, Fundación Gilberto Alzate Avendaño, Instituto Distrital de las Artes e Instituto de Patrimonio Cultural); Marta Bustos, directora de Arte, Cultura y Patrimonio; la Subdirectora de Prácticas Culturales, el Equipo de Articulación Local y los 20 equipos locales de cultura.
Algunos de los temas específicos que se abordarán en la reunión, serán la inversión en los ámbitos local y poblacional, y la participación de los directivos en los Consejos Locales de Gobierno, entre otros.
 ¿Dónde y cuándo?
 
Martes 5 de junio de 2012
 
Hora: 2:00 a 6:00 p.m.
 
Lugar: Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar, Arborizadora Baja (Cr 38 N° 59B-43 sur)

No hay comentarios: