sábado, 16 de junio de 2012

“El Alcalde esta bajo observación y en buen estado de salud de salud”: Guillermo Asprilla


Junio 16 de 2012 El secretario de Gobierno y Alcalde (e) de la ciudad, Guillermo Asprilla, aseguró que el estado de salud del mandatario Capitalino, Gustavo Petro Urrego es estable  y se encuentra bajo observación médica. 

De igual forma, agradeció el gran trabajo que realizó el personal médico de la Fundación Santa Fe que fue fundamental en la atención oportuna del burgomaestre.

"Debemos destacar el alto grado de eficiencia, la gran calidad científica y sobre todo la calidez humana con la que la Fundación ha acogido a nuestro Alcalde, nos sentimos por ello muy tranquilos y damos a la ciudadanía un parte de tranquilidad, nuestro alcalde esta en la mejores mano", aseguró Asprilla.

Manifestó, que Petro Urrego ha estado rodeado por su familia, miembros del Gabinete Distrital y amigos.

El funcionario agradeció la preocupación del presidente de la República, Juan Manuel Santos, que se encuentra  atento de la evolución del estado de salud del Alcalde, además ha expresado su solidaridad y acompañamiento.


Por su parte, el médico Adolfo Llinás,  afirmó que se encuentra en recuperación bajo estricta observación médica y con sus   funciones cognitivas estables.

No hay comentarios: