viernes, 1 de junio de 2012

Festival Rock al Parque 2012 tendrá afiche


Junio 01 de 2012. El afiche se diseñará a partir de las dos propuestas que obtuvieron los puntajes más altos dados por los jurados, durante la convocatoria realizada para elaborar el cartel oficial del evento.

Las dos propuestas contarán con la asesoría de los expertos en diseño John Naranjo, director de Rey – Naranjo, y Mónica Paez, gerente de Tangrama ambos reconocidos profesionales ganadores de premios nacionales e internacionales y que hicieron parte del jurado.

Ellos acompañarán a Alejandro Carreño Pinzón y Mario Aguirre para que construyan una propuesta que comunique “La Fuerza de la Diversidad” y que cumpla con los requisitos estéticos y comunicativos del festival.

El estímulo económico que estaba destinado para esta convocatoria se les entregará a los diseñadores.

El 5 de junio a las 5 p.m. se realizará una charla en la sede temporal de la Galería Santa Fe, (Carrera 16 No. 39 – 82), allí se hablará sobre la importancia del cartel como una pieza estética y comunicativa.

Finalmente el 8 de Junio a las 10 a.m., en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, se presentará la imagen del afiche oficial de la versión 2012.

De esta forma, a través del IDARTES, entidad adscrita a la Secretaría de Cultura Recreación y Deporte, el gobierno de la Bogotá Humana, busca premiar la calidad y la excelencia artística, y promover el fortalecimiento de los artistas como agentes creativos de la sociedad.

El Festival Rock al Parque se realizará del 30 de junio al 2 de julio.

No hay comentarios: