viernes, 22 de junio de 2012

Fiesta de la Música 2012


El Ministerio de Cultura se une este año a la celebración de la Fiesta de la Música en Bogotá que se llevará a cabo el próximo 23 de junio en diferentes espacios de la ciudad. Este evento convoca por parte del Ministerio de Cultura a más de 400 artistas en espacios tan representativos del centro Bogotano como: la Catedral Primada, la sala de conciertos de la Biblioteca Luis Angel Arango, el auditorio del Museo Nacional y la Fachada del Teatro Colón.

El Ministerio de Cultura se ha unido a esta iniciativa de la Embajada de Francia con la coordinación de los conciertos del circuito centro de la ciudad, desde las 11:00 am y hasta las 6:00 pm se realizarán conciertos en Iglesias, salas y plazoletas entre otros escenarios culturales del centro. Anexo encontrarán el programa oficial en pdf y un volante general con toda la información de horarios, grupos y programas. Todos los conciertos son de Entrada Gratuita; los esperamos a todos en esta gran celebración.

El circuito centro hace parte de una gran programación de la Fiesta de la Música en toda la ciudad. Para conocer más detalles del programa general de este sábado 23 de junio, ingrese por favor a :http://fiestadelamusica.co

Los esperamos y  les deseamos una Feliz Fiesta de la Música 2012.

No hay comentarios: