lunes, 4 de junio de 2012

Junio artístico y cultural en la Galería Santa Fe


Conociendo la importancia que tiene la diversión y sano esparcimiento de los bogotanos el gobierno de la Bogotá Humana, cuenta con varios escenarios en los que las familias pueden conocer de forma gratuita y divertida las actividades que se pueden realizar en la ciudad. Por ello la Galería Santa Fe lo invita a disfrutar de las actividades programadas para junio.

Iniciando la programación, mañana 5 de junio, a las 5 p.m., se presentará el panel: La naturaleza del cartel como pieza de comunicación.

Temas como: ¿Qué es un cartel?, ¿cómo se concibe?, ¿qué exponentes hay?, que expondrá John Naranjo, diseñador de carteles con una carrera de más de 15 años de trabajo gráfico y como profesor, abordará el tema del cartel como eje de comunicación para eventos, sus formatos y sus usos.

Además, todos los viernes de junio a las 5 p.m., la Galería Santa Fe se convierte en un nuevo escenario para el cine en la capital. Esta vez con el ciclo de cine, Experiencias de viaje.

Del 2 al 24 de junio, el Instituto Distrital de las Artes (IDARTES) en cooperación con el Museo de Arte Contemporáneo realizarán la exposición de 36 artistas empíricos de 14 localidades del Distrito, como parte del concurso Barrio Bienal.

Los proyectos que fueron seleccionados mediante el programa, en el 2011, abren una ventana a los amantes del arte no sólo para acercarse, sino para hacer parte de esta.

Horario: Martes a viernes 9 a.m. a 1 p.m. y de 2 p.m. a 6 p.m.
Sábado de 10 a.m. a 4 p.m.
Dónde: Museo de Arte Contemporáneo Minuto de Dios, ubicado en la Carrera 74 No. 82A-81.

Además como estimulo a los artistas que han logrado realizar sus residencias en el exterior, los bogotanos podrán disfrutar hasta el 23 de juniodel primer ciclo de exposiciones de artistas ganadores de residencias.

El I periodo de exposiciones de proyectos ganadores de residencias artísticas 2011, que reúne cinco de los artistas premiados por el Programa Distrital de Estímulos, continúa expuesto en la Galería Santa Fe. Sus procesos artísticos y experiencias de sus residencias  en diferentes países.

La Galería Santa Fe, se encuentra ubicada temporalmente en la Carrera 16 No. 39 – 82, y está abierta de lunes a sábado desde las 9 a.m. hasta las 6 p.m. en jornada continua.

La entrada a los eventos es gratuita.

No hay comentarios: