viernes, 22 de junio de 2012

Sanción de 151 mil pesos para quien no pague impuesto de vehículos hoy


Junio 22 de 2012. Quienes no paguen su impuesto de vehículos hasta hoy, 22 de junio, tendrán que cancelar mínimo una multa de 151 mil pesos, más el valor del impuesto e intereses por mora. Así lo recordó el secretario de Hacienda, Ricardo Bonilla González, quien invitó a los contribuyentes a pagar oportunamente y evitarse multas pues “hay casos en los que la sanción es más alta que el mismo impuesto”, indicó.

El funcionario recordó que los contribuyentes tienen diversas alternativas para cumplir con su obligación: pagar directamente en las 1.100 sucursales de bancos autorizados con el formulario que la Secretaría de Hacienda envió a sus domicilios; en los portales web de las entidades financieras autorizadas, siempre y cuando los contribuyentes tengan claves para realizar transacciones por Internet; a través del sitio web www.haciendabogota.gov.co, donde los ciudadanos podrán diligenciar el formulario si no les llegó a su casa y pagar inmediatamente a través del botón de pagos PSE; y en los Supercade, donde hay bancos autorizados para recibir los pagos.

Los horarios atención en los seis Supercade de la ciudad son de 7 a.m. a 6:00  p.m., en jornada continua. Para mayor información los ciudadanos pueden comunicarse en la línea 195.
--

No hay comentarios: