martes, 5 de junio de 2012

Transmisión de concierto de Paul McCartney eficiente, económico y eficaz: Contraloría Distrital



Junio 05 de 2012. Luego que la Contraloría Distrital adelantara una auditoria especial a Canal Capital por la contratación de los derechos de transmisión para radio y televisión del concierto de Paul McCartney el pasado 19 de abril, el ente distrital dio a conocer el informe donde sostiene que "la gestión realizada por la entidad en lo que respecta a esta contratación fue eficiente, económica y eficaz".
Además, sostiene que "dicha contratación cumplió con la finalidad última de la contratación estatal, que es la de satisfacer una necesidad sentida de la comunidad, en la medida en que pudo acceder a este tipo de espectáculos a través de la emisión por televisión y radio, que de otra manera, no hubiera podido tener por los elevados costos de la boletería".
"La transmisión del concierto representó una oportunidad para el Canal de desarrollar los principios y valores, como la inclusión social, el pluralismo y la participación democrática, como adelantar una campaña publicitaria de su imagen corporativa".
El informe presenta los ingresos y egresos de la transmisión y sostiene que "si bien es cierto, entre la relación de ingresos por venta de pauta publicitaria y los egresos asociados a la transmisión se presenta una diferencia negativa, esta cifra no se considera detrimento al patrimonio," y expone las razones.
"Canal Capital se siente satisfecho porque se hizo todo conforme a la ley, cuidando cada uno de los detalles" como lo manifestó Claudia Rojas, secretaria general de Canal Capital.
"En Canal Capital vendrán cosas grandes", asegura Hollman Morris, gerente del Canal.

No hay comentarios: