martes, 24 de julio de 2012

A finales del 2012, se reabrirá el Hospital San Juan de Dios


Julio 24 de 2012. La Secretaría de Salud de Bogotá a través de su secretario, Guillermo Alfonso Jaramillo, anunció que en los últimos meses de este año, el Hospital San Juan De Dios reabrirá sus puertas con un remodelado Centro de Salud y Desarrollo Humano, donde además se brindará atención en salud mental, cáncer, tórax, biotecnología, enfermedades crónicas y discapacidad.


De acuerdo con la entidad, el San Juan de Dios también se convertirá en un Centro de Excelencia que contará con nueva tecnología en ciencia e investigación, que servirá para la atención primaria en el Distrito Capital.

De igual manera el Distrito, entregará nuevas torres en los Hospitales Simón Bolívar, Kennedy y Santa Clara, se terminarán los Hospitales El Tintal y Chapinero, se construirá el Nuevo Hospital de Tunjuelito y el Centro de Protección Animal.

La Secretaría informó que con la infraestructura de salud para el Distrito, se intervendrán tres Unidades Primarias de Atención, UPAS, seis Centros de Atención Médica Inmediata, CAMIS, y una Unidad de Cuidado Intensivo, UCI, pediátrica en varios hospitales de la capital.  

No hay comentarios: