martes, 31 de julio de 2012

Alcalde Mayor posesionó al nuevo mandatario local de Engativá


Julio 31 de 2012. El politólogo Carlos Mauricio Naranjo Plata, fue designado por el Alcalde Mayor, Gustavo Petro Urrego como nuevo Alcalde Local de Engativá. El nuevo mandatario es Licenciado en Filosofía, cuenta con un Magíster en Ciencias Políticas y una Especialización en Gerencia Social.

En el sector educativo Naranjo Plata ha sido Coordinador del Centro de Estudios e Investigaciones Humanas y Sociales de Uniminuto, y docente de la misma Universidad.  

Este investigador llega al cargo de Alcalde Local de Engativá luego de superar todas etapas dentro del proceso meritocrático para la selección de los mandatarios locales.

El nuevo burgomaestre dijo al momento de su posesión que llega “con la esperanza de trabajar en contra de la corrupción” y agregó que espera que su administración se caracterice por un “gerenciamiento social de cara a la ciudadanía”.

Con este nombramiento ya son 17 los nuevos mandatarios locales, faltando por definir solo los titulares de las alcaldías de Santa fe, Fontibón y Sumapaz.

No hay comentarios: