miércoles, 25 de julio de 2012

Bogotá se asesora en seguridad y turismo


25 de julio de 2012: El experto en seguridad, Peter Tarlow realizará una asesoria en Bogotá para que los   turistas puedan disfrutar de los atractivos de la ciudad de manera mas segura.

Peter Tarlow es un experto que se especializa en seguridad de los visitantes, la importancia económica del turismo y la promoción de este.

“Es una ciudad fantástica, que acoge a sus turistas con amabilidad, tiene buenos museos, cultura, excelentes lugares para realizar compras, paisaje y lo mas importante es que todos los residentes quieren que visiten la ciudad”,  afirmó el Doctor Peter.

Los puntos en que se enfatizarán serán seguridad,  imagen y demostrar que es una ciudad de negocios a nivel mundial. “Hoy en día Bogotá  ocupa el puesto 45 en materia de eventos  de 323 países  del mundo,  el puesto seis en proyección de turismo a nivel latinoamericano” afirmó Luis Fernando Rosas, Director del Instituto Distrital de Turismo (IDT).

El Director reiteró que el objetivo es que el turismo sea el segundo renglón en la economía y ocupe un importante lugar en la agenda política y es importante para Bogotá seguir mejorando en temas de seguridad, tener una buena imagen, demostrando que es una ciudad  de negocios a nivel mundial y poder trabajar la realidad con versus percepción.

No hay comentarios: