lunes, 16 de julio de 2012

Comunicado a la opinión pública


Julio 16 de 2012. La Alcaldía Mayor de Bogotá, a través de su Oficina de Prensa, informa a la opinión pública y a la ciudadanía en general, que el sujeto identificado como Kevin Ariza no representa al Distrito y mucho menos a la Alcaldía.

Esta aclaración se hace luego de conocer las denuncias de varios medios de comunicación, donde revelan que Kevin Ariza ha estafado a algunos artistas a nombre de la Alcaldía Mayor de Bogotá, conducta que el Distrito rechaza y por la cual pide a los ciudadanos precaución, para evitar estafas o robos.

Por su parte las autoridades distritales adelantan las investigaciones pertinentes para establecer quién es Kevin Ariza y con qué intensión pide dinero a nombre del Distrito.

De la misma forma, la Alcaldía Mayor de Bogotá recuerda a los ciudadanos que cada uno de los funcionarios distritales deben estar debidamente identificados con un carné, que los acredita como tal. Así mismo el Distrito reitera que en ningún momento, el Gobierno de la Bogotá Humana ha dispuesto, ni dispondrá de personal que pida dineros o dádivas por algún tipo de beneficio.

Cualquier inquietud o sospecha que tenga sobre alguna situación relacionada con el actuar de los funcionarios distritales, puede consultar con la línea de información 195, allí encontrará información oficial que le ayudará a solucionar cualquier duda.

No hay comentarios: