jueves, 26 de julio de 2012

EL ABC DEL TEATRO


ACADEMIA DE PÚBLICOS

 UN REGALO ESPECIAL PARA LOS BOGOTANOS

En la fiesta de Bogotá, el Instituto Distrital de las Artes y el Teatro Jorge Eliécer Gaitán, los y las invitan a ser parte de la primera Academia de Formación de Público, durante el mes de agosto.

Asiste al Teatro Jorge Eliécer Gaitán, a ver y apreciar diferentes puestas en escena nacionales e internacionales y a participar en talleres y conferencias para asumirse y sensibilizarse en su rol de espectador.

Durante esta primera Academia de Públicos, los participantes asistirán a seis espectáculos nacionales y uno internacional, además un taller del ABC del Teatro, una conferencia sobre géneros escénicos y a seis encuentros con directores y artistas.

Para poder asistir, es necesario enviar un email al correo:  aida.hodson@idartes.gov.co  con tus datos personales:nombre, número de cédula, teléfono de contacto y localidad a la que perteneces.  Además deberás enviarnos un párrafo contándonos por qué deseas participar en este proyecto. Recibiremos mensajes hasta las 12 de la noche del 26 de julio.  Cómo requisito esencial, es necesario tener disponibilidad para asistir a la totalidad de la programación, durante 16 días.

Quienes asistan durante mínimo un 80% de la actividad, podrán recibir un diploma que acredita su participación.

No hay comentarios: