miércoles, 18 de julio de 2012

El 'Pibe' Valderrama elogia el nuevo Pico y Placa en Bogotá


Julio 18 de 2012. Carlos Alberto Valderrama Palacio más conocido como el ‘Pibe’ se mostró gratamente sorprendido por la nueva medida de Pico y Placa que lo llevó en  20 minutos del Aeropuerto Eldorado a su cita con el alcalde Mayor de Bogota, Gustavo Petro, en la sede del Palacio de Liévano, en el centro de la ciudad.

“Después del Pico y Placa hemos venido tres veces y hemos notado la mejoría.  Antes rezábamos para poder cumplir las citas a tiempo, porque era muy difícil por la alta congestión vehicular”.

El ‘Pibe’ al calificar la nueva situación de tráfico de la ciudad soltó su tradicional frase “todo bien todo bien” y agradeció al mandatario distrital y a su equipo de la Secretaría de Movilidad por la implementación de la nueva medida. 

“Ahora uno se mueve rápidamente por la capital y puedo cumplir las citas e irme sin perder el vuelo como me ha ocurrido otras veces, finalizó Valderrama”.

La nueva medida de Pico y Placa se implementó desde el 3 de julio pasado y funciona de lunes a viernes en días hábiles. En horario de 6:00 a.m. hasta las 8.30 a.m. en la mañana  y en la tarde de 3:00 p.m.  hasta las 7:30 p.m.   

La restricción se hace de acuerdo al último dígito de la placa. Para los días calendario hábiles ‘pares’ la restricción es para placas terminadas en números pares (0, 2, 4, 6 y 8) y los días calendario hábiles ‘impares’ la restricción es para placas finalizadas en números impares (1, 3, 5, 7 y 9).

No hay comentarios: