lunes, 9 de julio de 2012

En Bogotá los adultos mayores también tienen vacaciones recreativas


Julio 9 de 2012. Del 9 al 13 de julio, los adultos mayores de Bogotá podrán disfrutar de las Vacaciones Recreativas, que incluyen 180 actividades que se desarrollarán en los diferentes parques distritales. Las actividades estarán dirigidas por el equipo profesional de Recreación del Instituto Distrital de Recreación y Deporte -IDRD-.

Las actividades incluirán Caminatas Recreo Ecológicas y actividades recreativas relacionadas con el cuidado de los recursos hídricos. Igualmente se dispondrá de una especial Zona de Alimentación. Estas son algunas de las 180 actividades que el Instituto ha preparado.

Una de las actividades más novedosa es el recorrido al parque la Florida, allí se realizarán actividades recreativas como: un minuto para ganar, caminata, avistamiento de aves y un paseo donde prepararan sus alimentos por localidad para compartir en ese espacio.

En total 36 parques servirán como punto de inscripción por localidades. Para acceder a las mismas y a más información, los interesados pueden comunicarse con el Programa Recreativo del Adulto Mayor del IDRD al 6605400 extensión 5213.

No hay comentarios: