lunes, 23 de julio de 2012

Impresionante respuesta del público con SANANDRESITO el fin de semana de su estreno

Alrededor de 90.000 personas vieron SANANDRESITO durante el fin de semana de su estreno (festivo incluido). Con esta cifra, la producción más reciente de Laberinto Cine, dirigida por Alessandro Angulo, se ubica dentro de las mejores aperturas del cine colombiano en 2012.
Dicen que DE ESO TAN BUENO NO DAN TANTO, sin embargo eso solo es realidad al interior de la historia del Agente Tenorio (personaje protagónico) y el espiral de complejas situaciones que debe afrontar para limpiar su nombre, pues en la realidad del cine colombiano, y específicamente de SANANDRESITO en las salas de cine, los espectadores demostraron que si dan tanto y mucho más. La cifra de casi 90.000 mil espectadores en su apertura en salas de cine, revela que es posible producir y tener éxito con un cine que además de buscar el entretenimiento del público, reflexionar con dignidad sobre nuestras más particulares formas de abordar la ética, también cuide con especial detalle la calidad cinematográfica.

SANANDRESITO es una apuesta por la comedia de alta calidad de la productora Diana Camargo y es además una propuesta cinematográfica del director Alessandro Angulo, junto al guionista Jorg Hiller, acompañados de un talentoso equipo técnico y un casting envidiable, donde sobresale la figura del actor del momento en Colombia, el multifacético Andrés Parra, quien interpreta a Pablo Escobar, en ESCOBAR, EL PATRON DEL MAL, éxito del Prime Time de Caracol Televisión..
VEA AQUI EL TRAILER SANANDRESITO y CONSULTE SU CARTELERA

Jimmy Vásquez (Actor) y Alessandro Angulo (Director) en firma de autógrafos
en el Centro Comercial Gran Estación el fin de semana de estreno

Acerca de la historia

En SANANDRESITO, el renombrado sector de comercio en Bogotá, se encuentra cualquier cosa: desde zapatos de moda o perfumes costosos, hasta celulares, licor, dulces y películas. Todo lo que busque, se le tiene. De esto podrá dar fe Wilson Tenorio (Andrés Parra), un espontáneo agente de policía que se mueve como pez en el agua en este lugar. Wilson anhela un ascenso en su institución pero no está dispuesto a mover un solo dedo para lograrlo. Las cosas cambiarán cuando se ve falsamente enredado en el asesinato de una muchacha de Sanandresito cuyo cadáver aparece en la camioneta oficial que él conduce. Sin más ingenio que su propia malicia indígena, el agente Tenorio deberá descubrir al verdadero asesino antes de que lo capture la policía, a cargo de su propia novia, la Sargento Fanny (Verónica Orozco); y antes de que Félix (Jimmy Vásquez), un peligroso escolta ciego por el dolor, lo encuentre y erróneamente cobre venganza sobre él. ¿Qué pasará primero?...

No hay comentarios: