miércoles, 4 de julio de 2012

Izaje de puente peatonal en la Avenida Primero de Mayo


Julio 3 de julio de 2012. Hoy a las 11 de la noche se dará inicio al izaje de la estructura metálica del puente peatonal, que estará ubicado en la avenida Primero de Mayo por carrera 71D. Estos trabajos durarán 2 días y hacen parte del contrato 056 de 2010 que tiene una inversión de 3.890 millones aproximadamente.
El puente mide 210 metros lineales (Incluidas rampas y escaleras), y su izaje consiste en instalar la estructura metálica del puente que atraviesa la avenida Primero de Mayo, para posteriormente efectuar la instalación del piso y hacer las pruebas de carga. La localidad de Kennedy es la que mas se beneficia por estas obras, en especial el barrio carvajal y sus habitantes.
La ejecución de las actividades está a cargo del Consorcio Avenida Primera de Mayo 2010 con la interventoría de Restrepo y Uribe S.A.S
Plan de Manejo de Tráfico
Para facilitar la ejecución de estas obras la Secretaría Distrital de Movilidad autorizó el cierre de la avenida Primero de Mayo entre las carreras 71F y 70B, aprobando el siguiente desvío:
 Los vehículos que provienen del occidente por la Av. Primero de Mayo y se dirigen al oriente, podrán tomar la carrera 71F al sur, calle 31 sur al oriente, carrera 70B al norte y Av. Primero de Mayo al oriente y así continuar su recorrido.
 Los vehículos que vienen del oriente por la Av. Primero de Mayo y se dirigen al occidente podrán tomar la carrera 70B al norte, calle 25 sur al occidente, carrera 71C al occidente, calle 8 sur al sur y av. Primero de Mayo al occidente y así continuar con su recorrido.

No hay comentarios: