jueves, 12 de julio de 2012

Distrito convoca concurso para diseñar el afiche del Festival Ópera al Parque


Julio 12 de 2012. Hasta el próximo 25 de julio, a las 4 p.m., se recibirán en las instalaciones de la  Orquesta Filarmónica de Bogotá, las propuestas de las personas que quieran participar en el concurso de diseño del afiche oficial del Festival Ópera al Parque 2012. El afiche ganador tendrá un premio de 2 millones de pesos.

Para ello la Administración Distrital invita a los estudiantes de último semestre de facultades de diseño gráfico, artes plásticas, visuales y publicidad, a participar en esta convocatoria que pretende celebrar los 15 años del Festival.

Tema del Afiche Ópera al Parque

El logotipo de Ópera al Parque hace parte de una serie de logos que busca unificar ciertos criterios de identidad visual de la Orquesta Filarmónica de Bogotá y tiene unas especificaciones de manejo tipográfico y proporción entre los elementos que lo componen, que no deben ser modificados ni alterados para esta convocatoria.

La convocatoria no tendrá costo alguno y sólo se podrá presentar una propuesta por participante.

Un jurado externo a la Orquesta Filarmónica de Bogotá, hará la selección del afiche ganador el próximo 30 de julio y su propuesta será utilizada en todas las actividades y eventos previstos para el Festival Ópera al Parque 15 años, que se celebrará del 27 de octubre al 11 de noviembre de 2012.

Conozca las características y especificaciones de este concurso ingresando a la página web

No hay comentarios: